En México hay líneas subterráneas que transportan con seguridad gas natural. Las líneas subterráneas es el medio de transporte mas seguro de combustible, tanto para el público como para el medio ambiente.

En Kinder Morgan monitoreamos nuestras tuberías de transmisión las 24 horas del día, desde nuestros Centros de Control del Sistema. Por la seguridad del público y de las líneas, capacitamos continuamente a nuestros empleados, llevamos a cabo pruebas regularmente, patrullamos por tierra los terrenos que atraviesan nuestras líneas y cumplimos estrictamente nuestros planes y metodologías de verificación de la continuidad estructural de las mismas.

Estas medidas son la demostración de nuestro compromiso con la seguridad de operaciones y nuestra dedicación a proteger las comunidades en la que vivimos y trabajamos.

Para obtener información específica acerca de nuestras tuberías e instalaciones en su comunidad, visite https://www.kindermorgan.com/Safety-Environment/Public-Awareness/Request-Form o llame a nuestro número 01-800-500-8090.

Kinder Morgan le alienta para notificar inmediatamente a las autoridades locales la presencia de alguna persona y/o actividades sospechosas cerca de las tuberías, llamando al 911.

Recursos: